Fent patchwork

Fent patchwork

martes, 5 de marzo de 2013

GATOS

Me encantan los gatos, queria poner una foto de una mantita , fue lo primero que hice por mi cuenta, la hice en verano. Habia visto la foto  ( no recuerdo ahora en que blog, lo siento) ,mandé un email pidiendole si podia decirme donde encontrar los patrones, y , como suele suceder en esto del patchwork ( afortunadamente), esa persona sin conocerme de nada me envió los patrones escaneados de su revista que por cierto estaba en francés, pero casualidades de la vida, al cabo de muy poco tiempo encontré en una revista bimensual que suelo comprar ese mismo proyecto., Así que me puse a buscar las telas que me gustaban y así quedó;



 
 
Agradezco un montón la generosidad de toda esta gente "bloguera" que comparte sus ideas  de una manera tan amable y desinteresada . Son Guays.
 
 
Os pongo una foto de los protagonintas de la manta
 
 
 

 
 
 
 
mis gatazos

1 comentario: