Fent patchwork

Fent patchwork

lunes, 1 de julio de 2013

DEAR JANE ( Progresa adecuadamente), y sandalias

He tardado mucho en hacer una nueva entrada, pero no es que esté vaga , es que estoy obsesionada con uno de mis trabajos empezados, y aunque precisamente éste es un trabajo a largo , largo plazo, he estado cosiendo y acolchando y juntando y rellenando mi croquis, me refiero al Dear Jane, así se vé mi croquis, que de tanto abrir y cerrar lo he tenido que remendar con celo al pobre, porque ya se deshacia por todos los lados,



 
El huequecito del D 10 creo que se me ha caido por algún sitio pero está hecho, doy fé.
Para teminar la fase de los cuadrados me falta solo acolchar la fila M y juntarla con todo lo demás.
 
Me gusta como queda, tan colorida, las juntas las he hecho en verde, cuando tenga ya la última fila cosida al resto os pondré una foto.
Ahora ya tengo ganas de empezar con los triángulos, que son algo más complicados ( me han dicho)
 Ahora ya no puedo parar, lo dicho: UNA OBSESIÓN
 
 
Y
 
También, alguna cosita , cortita, he hecho estas sandalias para el verano, son para bebé, tan graciosas pequeñitas y fresquitas:
 
 
--y otras zapatillas de bebé
 
 

2 comentarios:

  1. Son monísimos los zapatitos, me tendrás que enseñar.

    Qué pasada lo del Dear Jane, si casi lo terminas, yo quiero verlo.

    Chica, no hay manera de coincidir, ya será en septiembre...

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Arrrrrggg, me va a dar algo, pero que maravilla, al club de punto derechita, estas monerias nos las tienes que enseñar...pa mí que no duermes por las noches... eres de las mias...enhorabuena y besos sudorosos.

    ResponderEliminar