Fent patchwork

Fent patchwork

domingo, 7 de julio de 2013

DEAR JANE ,

Lo prometido es deuda, y ya puedo mostrar todos los cuadrados del Dear  Jane acolchados y cosidos entre ellos, así vistos no parece que lleven tanto trabajo como en realidad llevan , si tuviera que contar las horas dedicadas a ello,,,, pero disfrutando de ver que va avanzando la colcha , y aunque cuando empecé( hará . creo casi dos años) no tenia claro que lo llegara a terminar , ahora ya empiezo a creer que despues de tanto trabajo no puedo dejarlo a medias, asi que hay que terminarlo si o si.



 
Es curioso como recuerdas cada cuadrado, si te costó mucho hacerlo. si fue facil, complicado y también como recuerdas de donde sacaste cada tela.
 
 
 
 
Y como me ha durado tanto tiempo ,mirandolo puedo recordar momento buenos y no tan buenos , creo que hacer un trabajo largo y que requiera concentración es una buena terapia.
 
 
 
Esto sigue, ahora voy  a por los triángulos de los lados, así que  ya me pongo las pilas, no se si con este calor me cundirá o no pero, pasito a pasito y sin agobios ire haciendo.


 

9 comentarios:

  1. ¡Qué pasada, Rosita, ya acolchado y todo! ¡Es una verdadera maravilla! Me chifla como ha quedado, con tanto colorido.

    Lo quiero ver en vivo y en directo....

    Ya estoy de vuelta del viaje, a ver si nos vemos.

    ENHORABUENA ARTISTAZA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Charo, la verdad es que vale la pena cuando lo ves avanzado, espero que te animes con el tuyo, ehhh? , ahora con este calor da pereza todo pero en septiembre espero verte en la merceria y alli estárá el Dear Jane, para que lo veas, porque en directo es más vistoso que en la foto.

    Un besazo
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. HOla Rosa, acabo de encontrarte visitando a nuestra común amiga Eva, ya que ella también está con el Dear Jane. Tengo que decirte que ya me quedo contigo en tu blog y que me encanta lo que he visto. El Dear Jane, como le he dicho a ella, me ha dejado pasmada ya que yo me veo incapaz, así que felicidades a ti también.
    Tus delantales me parecen muy útiles por ser reversibles, yo tengo uno empezado hace un tiempo pero me cuesta mucho pasar la aguja por las aplicaciones que he puesto, me resulta dura la tela, y mis manos no siempre me responden como quisiera...si lo acabo lo pondré en mi blog, claro! jaja
    Lo dicho, un placer haberte encontrado!
    Besos,
    Elena

    ResponderEliminar
  4. Precioso el Dear Jean. He llegado a tu blog a través de puntadas agrupadas y lo que he visto me ha encantado. Yo llevo haciendo patch dos años (mejor dicho dos cursos jajaja) y estoy deseando empezar mi tercer año de clases.
    Te invito a dar una vueltecita por mi blog si te apetece
    http://montsefelipequiros.blogspot.com.es
    Saludos,
    Montse

    ResponderEliminar
  5. Hermoso tu Dear Jean, Felicitaciones!!!!!
    Un abrazo desde Uruguay!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillosamente bonito te está quedando el Dear Jean. Me encantan esos tonos. Es una gran obra. Y me gusta tu Blog que por casualidad visito. Esos amorosos gatitos de patchwork ...y de verdad!!
    Un beso y me alegra saludarte.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa, gracias por visitarme y así poder conocer tu blog.
    me encanta tu Dear Jean y ya acolchado!! que gran idea.Yo iba uniendo los bloques a medida que los hacia por tiras y cuando terminaba las tiras las unía entre sí. Y me alegro porque cuando termine el último triangulo, el quilt estaba montado y eso es un subidón increible. Así que tenerlo además acolchado es genial.
    Felicidades por tu trabajo. Es una joya y las que lo hemos hecho, lo sabemos bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Acabo de empezar este proyecto, y viendo lo bonito que te ha quedado, me animo mucho mas...cuanto trabajo!! ya imagino la cantidad de puntadas, horas, tesón, voluntad y dedicación que has puesto en ello!!! ! Precioso trabajo! Enhorabuena! Ya lo veremos pronto acabado, ya te queda menos!!!

    ResponderEliminar