Fent patchwork

Fent patchwork

sábado, 20 de julio de 2013

TAPETE DE PATCHWORK Y DELANTALES 


Este tapete ha sido muy entretenido, me gusta como ha quedado , tiene un aire de antiguo, con colores  cálidos y tranquilos, lo tengo encima de una mesa antigua de madera oscura y la verdad es que queda muy elegante,





El cuadrado blanco lo acolché con la pata de acolchado libre que me va muy bien solo cuando no tengo un dibujo específico para el acolchado, he ido relenándolo de curvas sin sentido hasta que me pareció.




Y luego las aplicaciones con punto festón,  creo que el conjunto quedó bien combinado, a veces el combinar las telas es lo que más me cuesta.





Ahora algún trabajo más de verano, mirad los delantales reversibles de loneta, son muy alegres

Al derecho y alrevés

1 comentario:

  1. ¡Qué buena idea los de los delantales reversibles!
    Qué tapete tan mono. Ya veo que eres un as del acolchado libre!!!
    Sigues yendo a clase, qué día?

    ResponderEliminar