Fent patchwork

Fent patchwork

sábado, 5 de abril de 2014

Decorando la cocina

Lo que más me gusta de esto del coser es que puedes hacer cosas decorativas, cosas útiles y además exclusivas, porque aunque las hayas visto en la red o en una tienda o exposición cuando las haces tú, tienen un aire especial, cada cual le pone su sello  y es que si están hechas con ilusión se nota.

Esta vez me dió por hacer gallinas, para coger las ollas , empecé haciendo una y como me divertia, y eran sencillitas ,pues, venga gallinas, ya tengo un gallinero.

Las vi en " accroche moi.canalblog.com",. En este blog podreis encontrar el patrón con el paso a paso , y aunque está en francés, es muy fácil seguir las explicaciones con las fotos



 Las alitas son muy prácticas, son las que permiten agarrar  la gallina para que coja bien la ollas o la tapa, son super cómodas y suficientemente gruesas como para no quemarte


y cómo no, mi fan nª 1 Roxy, le encanta todo lo que hago , tiene fijación por todo lo relacionado con la costura, telas, hilos, cintas, lana.....le encanta







Ya hice una entrada de las Convers para bebés, pero hace poco tuve que hacer un par de pares , para unos gemelos  de tres meses que viven en Madrid.. Y es que son tan graciosos, que no puedo resistirme a enseñarlos.



.  

6 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado las gallinas, has combinado muy bien los colores y los zapatitos me encantan, sobre todo los de color verde.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  2. Que agarradores más cachondos!!!! Me encantan, no son los tipicos agarradores de cocina, eres la leche....

    ResponderEliminar
  3. Las gallinitas son ideales, me encantan, tengo que aprender a hacerlas aunque no sé yo, en francés no me enteraré de nada. Y las Converse de ganchillo son gsniales!!!
    Te echo de menos, a ver cuando nos vemos. Ahora estoy de baja, me han operado de varices.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado pero he entrado en la direccion que has puesto pero no encuentro los patrones ¿puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Entrando en accroche moi canalblog, a la izquierda verás el album de fotos, y más abajo en categorias, verás Tuto poulette manique, si pinchas ahí encontraras el tutorial, si necesitas ayuda no dudes en decírmelo, , son muy facilitas de hacer y quedan muy graciosas,
      Un saludo
      Rosa

      Eliminar