Fent patchwork

Fent patchwork

domingo, 6 de julio de 2014

Las cestas son para el verano...



Pues, ya estamos en verano, y veo un montón de gente que cambia su bolso por una cesta de mimbre,  la verdad es que son muy cómodas, las hay de todo tipo, con asas largas, de mimbre o de cuero, con asas pequeñas, con bolsito incorporado o con cierres de cremallera, pero ahora lo que se lleva son las cestas forradas de tela, o pintadas o decoradas con decoupage, todas quedan genial sobre todo porque cada cual le da su toque personal , me encantan. Tengo una amiga que ha hecho un montón y me enseñó a a forrarlas, asi que de momento he hecho dos una con asas largas y la otra con asitas cortas,



 Esncontré una tela que era perfecta para decorar mi cesta, un patio con macetas y enredaderas, muy vistosa, os pongo una foto donde se vé mejor el dibujo


Le hice las asas de tela para poderla llevar colgada.

La otra cesta, la hice con loneta




Y como complemento para llevar dentro la cesta, con tus cositas, hice este neceser es bastante simple además muy facilito, puedes hacerlo con cuadraditos, con aplicación, con la técnica que tu quieras, y además la cremallera se cose a mano al final . Se puede hacer más grande, más pequeño , según necesites, se puede hacer con un estilo más elegante o más juvenil, como quieras, como decia mi profe, "aquí no hay límites". Y con estos trabajos pequeñitos les das salida a los trocitos pequeños de tela que te van quedando






No quiero terminar esta entrada sin deciros que estoy contentísima, porque  elenaysuslabores.blogspot.com
me ha dado un PREMIO por una entrada de mi blog,y como ésto se merece toda una entrada la reservo para la próxima. Gracias Elena me ha hecho mucha ilusión.

2 comentarios:

  1. Pues eso hace que merezcas todavía más el premio. Bueno debo decirte que me encantan esos capazos. Haces por encargo? ya me dices por privado y precios. Me lo han preguntado al verlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa! Me encantan estas cestas forradas, sobretodo la primera, es ideal! Yo quiero hacerme una... Lo de las asas incorporadas me parece una idea genial.

    Un beso

    ResponderEliminar