Fent patchwork

Fent patchwork

domingo, 31 de agosto de 2014

PEQUEÑAS COSITAS

En verano  me apetece hacer pequeñas cositas, sencillas y rápidas , dejar las grandes labores para el invierno . que no hace tanto calor y apetece más estar en casa. Yo ya tengo dos propósitos para el invierno,

1- TERMINAR mi Dear Jane ( me falta solo poner el volante y la tela trasera- que mira que le doy vueltas, y no consigo decidir como hacerlo- aunque ya pensaré en invierno porque pensarlo en verano me da calor!)
2. Hacer el An angel's Story.

Mientras tanto, pues eso pequeñas cositas que veo en los blogs que visito ( por cierto gracias a toda la gente que pone tutoriales en sus blogs o referencias para intentar hacerlos,vaya trabajazo):
En el blog de Charo's Patchwork encontré este llavero:



Se hace en un momentito y es ideal para guardar ahí los auriculares o moneditas

El blog Patchwork en l'Armentera me enseñó a hacer estos pendientes tan chulos:






Y por último hice también estas dos matrioskas para regalar a dos peques:




Siempre hay quien está a loro de las nuevas labores:



P.D: El gato no es de trapo.

4 comentarios:

  1. me parece todo monisimo, y es verdad que en verano solo pequeñas cositas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cosas chulas has hecho! Me gustan mucho, el monedero, si es fácil como dicxes me vendría de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. porfa pon el tutorial de los pendientes estan chulisimos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosas tan bonitas haces, Rosa! Espero que hayas pasado un buen verano. Yo, ya de vuelta al cole ¡Qué pereza!.

    El día 13 hacemos el día del patchwork en la calle, ven a vernos.Mira el blog de Cosipatchwork.

    Un besote

    ResponderEliminar