Fent patchwork

Fent patchwork

domingo, 16 de noviembre de 2014

PENSANDO EN LA NAVIDAD

Y es que cada año parece que llega antes, aqui hemos pasado de un verano interminable a la antesala de la Navidad. Y como ya no hace calor apetece más coser.

Una de las cosas que he estado haciendo son unas ocas sujetapuertas, éstas las vi  hechas y me enamoré de éllas, son super graciosas y decoran mucho mirad:




 Aqui la madre y la hija, asi juntas puede apreciarse más el tamaño, la oca madre es muy grande, yo creo que mide unos 50 cm de alto , esto hace que sea muy graciosa, a mi, personalmente me gusta más que la pequeña.



Cualquiera de las dos son un bonito regalo .

Ya, en muchos blogs aparecen trabajos navideños y cada año por estas fechas me hace mucha ilusión hacer cositas para decorar la casa.

De momento he retomado un trabajo que empezé el año pasado y no tuve tiempo de terminarlo , asi que este año ya lo podré poner en casa, es un camino de mesa, o puede ser un cuadro también, o un dia una cosa y otro dia la otra.

Lo vi en pinterest y como es muy sencillo se pueden sacar facilmente los patrones o dibujarlos como más te gusten.


La foto no es muy buena pero en realidad los tonos de verde y el dibujo tan simple le dan un toque entrañable, realmente ésta seria la palabra que define todos los trabajos hechos a mano y con ilusión, al terminarlos, guardan esa ilusión y el cariño que has puesto al hacerlos y la transmiten .